Inicios


Aires Wynn SA de CV, es una empresa joven 100% mexicana dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de equipos de aire acondicionado de la marca .
Nuestra empresa fue fundada en Hermosillo, Sonora en septiembre de 2007 por el Ing. Juan Carlos Encinas Soto ante la inquietud por la falta proveedores serios y responsables en el suministro y atención del control de clima.

Se creó estratégicamente a partir de conceptos probados de las áreas que su fundador domina ampliamente -como la fabricación, comercialización y distribución de productos- para dar inicio a este nuevo proyecto.
Desde entonces, ha ampliado el horizonte en la manera de hacer negocios en Sonora con el beneficio oportuno que el consumidor final merece.

Nuestro objetivo

Consiste en proveer al mercado en general todo tipo de equipos de refrigeración destacando los tipo mini-split, además de otorgar los servicios preventivos profesionales para facilitar a nuestros clientes desarrollarse de forma cómoda, eficaz y productiva en entornos profesionales o domésticos, manteniendo el interés en la eficacia y calidad de los productos y servicios suministrados.

Nuestra Misión

Es otorgar la mejor calidad en los equipos con el sistema más innovador al alcance de todos, apoyados por una sólida organización con sentido social formada por personal debidamente capacitado para lograr juntos la satisfacción total de todos nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en servicios de aire acondicionado y refrigeración conservando un nivel de excelencia y mejora continua, posicionándonos positivamente en el mercado gracias a la innovación y compromiso del personal para proporcionar ambientes controlados seguros y confortables.

Nuestros productos

Nuestros productos se encuentran entre los más completos del mercado y se utilizan en un amplio abanico de sectores, desde aplicaciones domésticas y comerciales hasta proyectos gubernamentales de gran envergadura.

Con una larga lista de especificaciones técnicas favorables, nuestros equipos combinan la eficacia, la estética y el confort para adaptarlos a los más exigentes gustos y necesidades de nuestros clientes.  Con usted tiene el control.

Nuestro compromiso

Es cumplir a la sociedad no solo con las demandas en necesidad de ambientes controlados, sino además participar activa-mente en el cuidado del ambiente global con el compromiso siempre efectivo de que nuestros equipos cumplen con los estándares fijados por organismos internacionales de conservación al medio ambiente.

Crecimiento

Nuestro plan de crecimiento esta basado en la aplicación de nuevas tecnologías para la creación de entornos confortables y duraderos, además de la continua capacitación del personal involucrado en las áreas de atención al cliente para el manejo de la información necesaria para la demanda de soluciones efectivas.

Proyectos realizados

En poco tiempo, y gracias a los esfuerzos de nuestro grupo de trabajo, Technology ha logrado concluir con gran satisfacción los proyectos que nuestros clientes nos han solicitado, entre ellos se encuentran:

  • Secretaría de Hacienda del Estado de Sonora.
  •  Auditorio Cívico del Estado en Hermosillo, Sonora.
  •  Corporativo Lánix
  •  Colegio Campo Grande
  •  Fraccionadora Dinámica del Pacífico, S.A. de C.V.
  •  Colegio Liceo Thezia
  • Varios locales de servicio de la cadena comercial Oxxo.
  • UNISON
  • Secretaría de Salud del Estado de Sonora.
  • Museo antigua penitenciaria de Hermosillo INHA
  • Torre Solara
  • Catedral de Hermosillo
  • Procuraduría General del Estado de Sonora
  • Campos Agrícolas
  • Residenciales
  • Entre otros.



CENTRO ESCOLAR CAMPO GRANDE

¿Qué es ?

Los equipos de aire acondicionados calidad se han convertido hoy por hoy en sinónimos de Confianza, Calidad y Servicio, además de Control, Eficiencia, Confort y Seguridad.

Confianza
Con equipos prácticamente libres de mantenimiento, hemos adquirido la confianza de clientes exigentes que por supuesto nos recomiendan, en este sentido, nos sentimos confiados de seguir otorgando las garantías que respalden a nuestros clientes de cualquier eventualidad que se presente, porque contamos con un equipo capaz y estamos siempre preparados para ello.

Calidad

Todos nuestros productos están fabricados bajo estrictos procesos de calidad por lo que además cumplen las normas oficiales para que nuestros clientes tengan la seguridad de que cualquier producto que adquiera de es un producto hecho con calidad.

Servicio

El espíritu emprendedor de sus fundadores ha hecho de Technology una empresa con espíritu de servicio; en este contexto, esta siendo reconocida cada vez mas como una empresa comprometida, seria y responsable que los consumidores han decidido confiar plenamente sus hogares o sus negocios para realizar con satisfacción, los compromisos que ha adquirido.

¿Por qué elegir a ?


Porque en le proporcionamos un portafolio amplio en equipos y soluciones para entornos domésticos e industriales, de oficina o negocio para ayudarlo a hacer sus labores de manera cómoda, agradable y segura.

Porque estamos respaldados por una sólida experiencia de innovadoras soluciones, con una red de servicio creciente donde contamos con las herramientas y elementos tecnológicos necesarios.

Porque nos esforzamos cada día para ser una compañía que se anticipe a las necesidades, responda rápido y construya confianza, sin importar el tamaño de su negocio para estar listos para ayudarle a sentirse a gusto y seguro.

Porque decirse ser la mejor opción no es suficiente, con tendrá la seguridad de que su proyecto será realizado con satisfacción.

piensa. crea. sueña.



¿Quienes Somos?

Technology es una creciente empresa que rápidamente se esta posicionando en un sector importante en la preferencia del mercado de equipos de aire acondicionado, incluso su reconocimiento ha sido patente al ganar concursos de licitaciones públicas del Gobierno del Estado de Sonora así como de escuelas y universidades privadas.
Cuenta con centros de Atención al Cliente, Distribución y Almacenamiento en:

Matriz
Dr. Paliza #78
Col. Centenario.
C.P. 83260 
Hermosillo, Sonora.
Tel.(662) 233 19 85
Hermosillo, Son. Mex.

Mexicali
Miguel Hidalgo #574
Zona centro
Mexicali B.C.
Tel.: (686) 552 37 22

Guadalajara
San Juan de Letran No. 457
Col. Lomas del Seminario
Guadalajara, Jal.
Tel.: (33) 3952 68 54